jueves, 7 de noviembre de 2013

Concurso Exposición Carcaboso 2.013

Una año más nuestra sociedad va a organizar el certamen de canaricultura en Carcaboso. Agradecemos a la Corporación Municipal y a la Universidad Popular de dicho pueblo, la colaboración que nos dispensan.
El concurso se va a realizar, como en años anteriores, en la nave de la Cultura de Carcaboso.
Las incripciones se realizarán el viernes, día 8, desde las 17 hasta las 20:30 horas y el sábado, día 9, desde las 11 hasta las 13,30 horas y de 17 a 20:30 horas.
El domingo será el enjuiciamiento, y esperemos, que a última hora ya esté disponible el palmarés en equipos y en individuales, ene este blog.
Lunes y martes lo decicamos a organización y montaje y el miércoles será abierto al público en horario de 17 a 20:30 horas.
Algunas imágenes del enjuiciamiento y organización.
Enjuiciando

Enjuiciando
Tareas de organización
El sábado, 16, a partir de las 19 horas se procedió a la retirada de ejemplares y el resto de ellos, el domingo 17. No se produjeron problemas graves, aunque sí, cierto desorden en la entrega de canarios a sus criadores.
El domingo, 17, se clausuró la exposicón y se entregaron los trofeos a los ganadaores; terminando el acto con un vino de honor, gentileza del Excelentísimo Ayuntamiento de Carcaboso.

La organización de este XXV Concurso-Exposición se ha llevado a buen término gracias a la colaboración de varias personas. No se han presentado muchos problemas de gestión, aunque si debemos reseñar la desaparición de un ejemplar de D. José Vacas Egido y la no inclusión en la lista de premiados de un ejemplar propiedad de D. Francisco Domínguez Quesada; a los que pedimos publica disculpa y su comprensión.
El secretario de la Sociedad, agradeciendo la colaboración de todos.
Trofeos

Premios especiales
En este enlace encontraréis un buen artículo sobre nuestro concurso. Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡FELIZ AÑO 2021!

Queridos criadores y miembros de nuestra asociación, primeramente, desearos un FELIZ AÑO 2021 !! sabemos que ha sido, está siendo y será un ...