Desde la Sociedad Ornitológica Virgen del Puerto empezamos una nueva etapa en este blog con la iniciativa propuesta por el compañero Jorge de Andrés para reactivar la web actualizando información y nuevos contenidos como artículos, crónicas, entrevistas...
