A continuación tenéis dos enlaces para poder ver el contenido del acta de la reunión con la Consejería de Medio Ambiente y del protocolo de captura de fringílidos.
Este es el enlace del acta.
Este es el enlace del protocolo.
martes, 18 de febrero de 2014
Atención silvestrista
Etiquetas:
noticias
Ubicación:
Plasencia, Cáceres, España
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario