martes, 2 de abril de 2019

FECHAS Y SEDES DE LOS PRÓXIMOS MUNDIALES DE ORNITOLOGÍA HASTA 2022

Ya tenemos sedes oficiales y algunas fechas para la celebración de los próximos mundiales de ornitología, como todos sabeis existen dos mundiales a la vez, uno en el hemisferio norte y otro en el hemisferio sur, aunque se organizan en fechas diferentes como es lógico, en el norte en enero y en julio el del sur.


En concreto en el hemisferio norte hay confirmadas sedes hasta 2022, mientras que en el hemisferio sur sólo se incluye hasta 2020.

Los países elegidos son:

MUNDIAL 2020 (Hemisferio Norte): Portugal
En concreto este evento se celebrará en la localidad de Matosinhos, muy próxima a la localidad de Oporto, al norte del país.
Las fechas ya están establecidas del 24 al 26 de Enero de 2020

MUNDIAL 2021 (Hemisferio Norte): Turquía
El mundial de 2020 será bastante exótico, se celebrará en un país alejado de los núcleos fuertes de la ornitología pero con larga historia de criadores. El evento posiblemente contará con una menor participación de criadores de la zona occidental de Europa pero será a su vez una ventana de unión entre la ornitología europea y la de Oriente Próximo.

MUNDIAL 2022 (Hemisferio Norte): España
En 2022 el  mundial volverá a la península ibérica concretamente a España, muy probablemente en Almería, que ya organizó mundiales tanto en 2017 como en 2012. 5 años después vuelven a España.

Esto respecto al hemisferio norte pero tenemos ya confirmadas dos sedes para el hemisferio sur.

MUNDIAL 2019 EN ARGENTINA

MUNDIAL 2020 EN CHILE

Podreis encontrar más información relacionada en este enlace:


                                                            LES NOUVELLES 23

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡FELIZ AÑO 2021!

Queridos criadores y miembros de nuestra asociación, primeramente, desearos un FELIZ AÑO 2021 !! sabemos que ha sido, está siendo y será un ...